Historia en PDF

Preséntate ante la comunidad

Coméntanos cómo te llamas, tus estudios e intereses académicos y cualquier otro detalle que consideres.

3 me gusta

destacado #2
0 me gusta

Hola! Soy Vanesa Jaramillo, profe de Historia. Me interesa la historia latinoamericana y Argentina.

1 me gusta

¡Hola! Soy Rosa María. Investigo en Filosofía y Ciencias Sociales, traduzco y hablo sobre género y teoría política en el blog de mi grupo de investigación, Perspectiva. Me interesa mucho la historia contemporánea, así como la historia económica y social.

1 me gusta

Hola a toda la comunidad. Mi nombre Pablo Vigliante, estoy cursando los últimos años del profesorado de Historia y soy de Uruguay.
Me apasiona mucho la Historia Antigua, y la Filosofía de la Historia, de todas formas trato de no alejarme o desvincularme de la historia contemporánea.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos, soy Félix Vera y solo soy un lector entusiasta de la historia, por sobre todo historia argentina y también del arte en general. No dispongo de todo el tiempo que me gustaría tener para leer pero siempre intento canjear algunas horas de sueño por leer lo que sea!

1 me gusta

Buenas. Me llamo Yuri Lezama, pero el 90% de mis amigos me conocen como ElMago. Estudio Licenciatura. En Historia en Humanidades de la Udelar. Me interesa más que nada Antigua y Medieval. Saludos!!

0 me gusta

Buenas noches, mi nombre es Martín, no soy académico, simplemente me gusta la Historia.

1 me gusta

Buenas noches, mi nombre es Romina y soy estudiante del Profesorado de Historia. Por esta razón, siempre me encuentro en búsqueda de libros y material de historia. Saludos.

0 me gusta

Hola a todos los de esta comunidad

0 me gusta

Hola a todos Soy Sebastian Pawluk estudiante de Lic. y Profesorado en Historia…
me interesa temas de Historia Reciente así como, especialmente en Europa del Este y Medio Oriente. espero poder nutrirme y encontrar colegas para abordar las temáticas históricas de los distintos foros.
gracias por aceptarme,para ser parte de esta comunidad.

0 me gusta

Hola, soy investigadora y docente. Me interesa la relación entre arte e historia.

0 me gusta

Hola, soy Virginia y me encanta la historia, por este motivo he empezado el grado de historia y geografía en la uned.
Espero compartir y aprender muchas cosas con vosotros.

0 me gusta

Buenos días. Soy Mnemósine. Seguimos encontrándonos con temas de historia.

0 me gusta

David Alvarez Martin, Doctor en Filosofia por la Complutense, investigo sobre ideologia y politica, sobre todo el anticomunismo en America Latina durante el siglo XX

1 me gusta

Hola mi nombre es Florencia soy profesora de Historia me interesa historia mundial y Argentina del siglo xx

0 me gusta

Hola a todos, me llamo William y soy estudiante de profesorado de Historia. Estaré atento a los debates que aquí se planteen. Un abrazo.

0 me gusta

Saludos. Mi nombre es John y estudio literatura. Me interesa la historia antigua: griega y romana en particular. También me interesa la historia de latinoamerica.

0 me gusta

Hola, soy Lorena Kornisky, Profesora de Historia y estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación en el IESVA, Chaco-Argentina. Me gusta mucho la historia contemporánea, especialmente los temas sobre las Guerras Mundiales.
Espero que en este espacio podamos seguir compartiendo material y conocimientos como lo hacíamos en facebook.
Saludos.

1 me gusta

Hola soy Julieta Jaureguiberry, vivo en Mendoza Argentina, soy estudiante de Historia y estoy rindiendo las últimas materias de la carrera. Soy una apasionada de la Historia Americana y amo la Historia Argentina. Muchas gracias por el espacio!

1 me gusta