Historia en PDF

¿Dónde estudiar historia en línea como carrera?

Buenas tardes comunidad

Cordial saludo

Uno de mis sueños es estudiar historia formalmente como otra carrera ya que soy abogado de formación. Vivo en Colombia en provincia y no encuentro estudios que se acomoden a mis posibilidades de tiempo y el lugar donde me encuentro. Por eso pensé en estudiar en línea en alguna Universidad del extranjero. Apelando a su conocimiento quisiera que me recomienden opciones que a su juicio sean interesantes para emprender este estudio.

Dejo el tema en esta categoría que creo es la apropiada y agradezco sus respuestas.

0 me gusta

Podes estudiar la licenciatura en historia en la UBA, universidad de San Martín o Gral Sarmiento, son graruitas. Pagas tenes la UCA y el consudec, que son católicos.
También hay muchos que estudian el profesorado de historia y luego hacen la licenciatura en universidades que reconocen todas sus materias. Tiene mucho más contenido pedagógico por si te interesa enseñar, es lo que hago. Los mejores profesorados son el Instituto superior de formación docente 39, de Vicente Lopez y el de Capital Federal.

0 me gusta

Yo estoy sacando el grado de historia y geografía por la uned. Es a distancia, más cómodo para mi, ya que trabajo a jornada completa.

0 me gusta

Gracias por las respuestas, el grado de la Uned me llama la atención por el tiempo. Gracias voy a buscar información en Internet.

0 me gusta