Historia en PDF

Bienvenido a Historia en PDF

Este es un sitio para que historiadores profesionales y entusiastas de la Historia se encuentren y así verter un poco de luz sobre el pasado; un lugar para discutir, argumentar y compartir conocimientos e interpretaciones.

Te invitamos a participar creando un nuevo tema, solicitando ayuda o presentándosete en el foro de presentación. Queremos conformar una comunidad donde se cree un espacio de discusión ideal para la crítica constante y el ejercicio académico, fundamentado en una discusión con respeto y abierta.

Nacimos a raíz del grupo de Facebook Historia en PDF, pero acá queremos ir un poco más allá abriendo la posibilidad de discusiones profundas y que se puedan mantener en el tiempo, el sistema utilizado está diseñado para “medir” la participación de los usuarios por lo cual usaremos el esquema que este nos brinda para determinar moderadores y así recibir por parte de ustedes ayuda. Esperemos también su retroalimentación para mejorar e ir adaptando a las necesidades propias de la academia y del estudio de la historia.

2 me gusta

Me parece genial la iniciativa, agradezco la invitación. Espero poder aportar algo desde mi humilde opinión y seguramente aprenderé mucho más de los aportes de la comunidad.

Saludos

0 me gusta

Gracias por aceptarme, soy docente e investigador y trabajo temas de memoria e historia social y espero participar en los foros

0 me gusta

Hola Buenas noches, muchas gracias por este espacio.

0 me gusta

Hola, no sé cómo publicar o buscar aquí un libro llamado Antropología general de Marvin Harris. Lo estoy necesitando y aquí en mi ciudad es carisimo comprarlo

0 me gusta

Agradezco la aceptacion dentro del grupo, espero poder aprender y aportar desde mis conocimientos al grupo en la interpretacion de los hechos historicos. Un cordial saludo para todos

0 me gusta

Buenas tardes!! Gracias por aceptarme en el grupo.

0 me gusta